jueves, 22 de octubre de 2015

LA OTRA ORILLA, JULIO CORTÁZAR






“La otra orilla” es una selección de relatos de Julio Cortázar, publicada 40 años después, en 1995. Fue escrito entre 1937 y 1945, está formado por historias  de ciencia ficción, misterio y suspenso.  Fueron sus primeros cuentos, de alguna manera experimentaba su narrativa dándole ese toque de misterio  con un lenguaje de la mitología popular que logra atraparte de principio a fin. Tuve la oportunidad de leerlos y me pareció fantástico me mantuvo entretenida  hasta el final.

Está dividido en una serie de tres cuentos o subtítulos que a la vez en títulos que son como relatos, que son :Plagios y traducciones, Historias de Gabriel Medano y Prolegómenos a la Astronomía.



Autor: Julio Cortázar
Edición: 2004, ( bolsillo )
Precio: 3,00 euros


2 comentarios:

  1. Hola Beatriz... Que gusto recibir tus sugerencias literarias, como siempre acertadas y muy interesantes...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç mi fiel amigo no me deja solita por aqu uufff gracias!!!, pos no sé si será de tu estilo a mi me gustó el escribe genial, un abrazote y gracias!!!

      Eliminar