viernes, 22 de mayo de 2015

ES HORA DE VIVIR





Adolfo logra que nos enamoremos de los personajes , son distintos relatos sobre personajes de vidas  exquisitas pero también de vidas desgraciadas , algunos representan a los jóvenes, otros a las mayores de edad , otros casados y solteros cada uno con sus experiencias, solo que Adolfo lo hace forma emocionante que te va enganchando a cada capítulo y a la vida de cada uno de ellos. Aquí esta presente el egoísmo pero también la generosidad. Estas páginas son un inmenso caudal de humanidad y respeto humano.

Adolfo tiene la experiencia de un sacerdote que ha sido capellán castrense y haber viajado por muchos países lo que le viene la riqueza de esta experiencia en estas páginas, la verdad a mi me gusto mucho su forma de escribir la verdad es que engancha.

Autor: Adolfo Olivera

Edición: 1995


Precio 2,00 euros

2 comentarios:

  1. Interesante... no conozco el autor, como siempre nos ilustras y nos enlustreces... Un abrazo Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei el libro claro yo soy tú sabes me gusta esas novelas suaves,r romanticas, biografías, aunque también las de suspenso y no? pero este libro me gustó mucho porque son relatos cortos y su forma escribir atrapa es sencillito , gracias !!!!! si eres un sol!!! siempre aqui acompañandome en mis refugios que ten gas lindo viaje , un abrazo

      Eliminar