jueves, 26 de febrero de 2015

AFRODITA , Isabel Allende




Cuentos , Recetas y otros Afrodisíacos

“Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad...

“Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana, ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo.»



Isabel Allende trae sus poderes mágicos que los narra  a un nivel muy personal y con un encanto sensual en el  arte de la comida y el amor. Mezclando recuerdos personales con el folklore del mundo, leyendas históricas, y momentos memorables de la literatura erótica y de otros tipos. 


Autora: Isabel Allende

Edición:2003

Precio: 4,00 euros tapa dura 

2 comentarios:

  1. Beatriz, me has traído recuerdos, Isabel Allende, y aquel maravilloso libro y buena película... "La casa de los espíritus"...
    Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Llorenç me alegro que disfrutes de tus buenos recuerdos , y gracias !!! un abrazo

      Eliminar