miércoles, 12 de mayo de 2021

DESDE MI BALCÓN UN AMOR EN POESIA

 


Hola Chiquillos , el día 05 de mayo de 2021, se cumplió un sueño, que durante 10 años construí y aguardé, hoy se hizo realidad, la presentación de mi libro. "Desde mi balcón, un amor en poesía" , escrito desde mi musa el Brillo del mar. 

Esta novela nació al calor de una experiencia, junto con el poeta Manuel González, en las webs de poesías. Dando respuestas a mis prosas y versos, desde a mi Balcón desde su Mirador del mar, un sitio mágico que me imagino e invento, para plasmar en el mismo instante de comentar. Mientras yo hablo desde mi balcón él me responde entre la pasión y las lágrimas.

 Si deseas obtener un ejemplar  envíame un correo a beapoesía@gmail.com y te lo envío  al cualquier parte del mundo, tiene un costo de 16,00 €  + costo del envío.,  llegará dedicado.

En Tenerife, no tendrá costo extra., 

Sean Felices

Beatriz Martín

12/05/21 




4 comentarios:

  1. Wowwww muchas felicidades
    mi querida Bea, imagino sera
    todo un éxito veras que siii,
    lo mejor para ti y que sigan
    mas libros.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby mi niña muchas gracias !! eres un sol un fuerte abrazo besitos dulces

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar