lunes, 5 de octubre de 2015

LIBRO - CAMA / BOOK AND BED




A los que nos gusta la  lectura, no les  ha pasado muchas veces que por falta tiempo, no leemos y decimos “lo dejamos para cuando estemos de vacaciones”.

Les comento que navegando me he encontrado con este novedoso servicio llamado Libro y Cama, imagínense encontrarse una librería donde no solo te puedas sentar y descansar sino que además dormir entre estantes.

El Book and Bed  con  la participación y  colaboración entre una librería y diseñadores, han diseñado una librería, un lugar   explican en Good eReader, un tipo estancia o hotel donde te inviten a  dormir, o pasar la noche entre libros para leer entre las estanterías. Las camas de este hotel-librería no serán privadas sino incorporadas con las propias estanterías de los libros.
Aún está en proyecto en Tokio,  según la noticia




La verdad me parece una idea fantástica,  yo sería seguro huésped frecuente, soy de las que digo no hay nada como leer en vacaciones  y como valor añadido escoger aquel o aquellos libros puedes encontrar  en las estanterías que están a tu alrededor, me lo imaginé y es una sensación muy agradable.


Beatriz Martín

05/10/15 

1 comentario:

  1. Ya hay toda una costumbre, por ejemplo se dice.. voy a leer un rato para ver si me coge sueño, o antes de irme a dormir siempre leo un rato. o cada vez que me pongo a leer me coge sueño... y así muchas frases que relacionan la lectura con el sueño...
    Lo que no cuentas nada es que clase de lectura. por ejemplo una lectura terrorífica, puede que desvele, o una lectura romántica, relaje y condicione para soñar cuando se duerme, o una lectura erótica, eso que pasaría con una lectura erótica...??
    Un abrazo Beatriz, disfruta de tu brillo del mar....

    ResponderEliminar