martes, 3 de diciembre de 2013

LA SABIDURÍA DE LA MENOPAUSIA




En la sabiduría de la menopausia, la doctora Northrup vuelve a desafiar los convencionalismos , como ya hizo en su afamada obra Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer, que le valió el reconocimiento internacional. Northrup defiende que el cambio es algo mas que físico que hay que arreglar ya sea con hormonas o con hiervas. Este cambio es una verdadera revolución física y mental , algo que la mujer no experimenta con intensidad desde su adolescencia .

La menopausia no es un tiempo de pérdida , sino mas bien de gran fortalecimiento vital y energía positiva.

Una guía completa de tu salud física y emocional durante este periodo de cambios


Autora: Chiristiane Northrup

Edición: 2002

P.V.P: 8,00 euros

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz, buenas noches. Este libro de la doctora Chiristiane Northrup, debe ser muy interesante, sobre todo para las mujeres en la fase de la menopausia. Gracias amiga por la información, también veo su precio y esta muy bien. Un fuerte abrazo para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola está bastante completo es grueso esta como nuevo en realidad vale 21,50euros si no ha subido ?? yo es que tuve una librería hace años y la tuve que traspsar y luego he ido vendiendo poco a poco en los mercadillos hasta ue que se me ocurrió abrir este blog si la verdad yo lo leí por la mitad y la verdad da mucho ánimo o por lo menos a mi me gustó mucho , si esta bien de precio esta como nuevo gracias de verdad !!!! por tu apoyo a este blgo besos y fuerte abrazo para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es un libro que me parece muy interesante para las mujeres ¡¡¡¡
    Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar