jueves, 28 de noviembre de 2013

PEQUEÑOS HOMENAJES


A Gregorio Duque le gusta investigar sobre su barrio, su ciudad, su isla. Es así como encontró textos, escuchó historias y vivió personalmente hechos que el autor da a conocer en estos “Pequeños homenajes”. El Santa Cruz de 1837, se mezcla con proyectos municipales del Puerto de la Cruz entre policías e intelectuales de los años 50, jóvenes de los 60 o el Alzheimer de todas las épocas. La relación de un niño en un parque el  García Sanabria con una estudiante de medicina madrileña que recala en  el sur de la isla,   o la indignación de un funcionario.
Son pequeños homenajes, a hechos, personas anónimas, que algún instante de sus vidas dejaron huella  aportando sus valores y convicciones.

Autor: Gregorio Duque
Edición: Aguere / Idea

P.V.P 10,95 euros

Sí desea que sea firmado por el autor se lo haremos llegar.

4 comentarios:

  1. La portada me recuerda una casa vecinal de mi juventud en Gran Rey...!!!Cuantos años ya¡¡¡

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo muchísimas gracias por tu visita pos te cuento que es bien interesante son pequeñas hsitorias y vividas por él aqui en Tenerife, la portada perteence a un barrio lindo llamado el Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, un besote

      Eliminar
  2. Tiene que ser interesante su lectura y al igual que a Fibo, esa imagen me recuerda a mi primera bicicleta jajajajajajaj ahora sería ya parte de un museo ¡¡¡¡
    Muy interesante blog mi querida Beatriz.
    Muchos besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pos si también mi me trae recuerdos gracias Mnauel por tuvista, y muchos besos

      Eliminar